Este miércoles se exportaron 50 toneladas de alfalfa a Dubai

El envío que salió en camión el 6 de julio desde la Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes (ZAL), partió este miércoles a Dubai con 50 toneladas de alfalfa en megafardos. Es una prueba comercial que consiste en que el comprador evalúe la modalidad y calidad del producto, con la finalidad de incrementar los volúmenes.

“Esto es un ejemplo de integración entre el progreso y el medio ambiente, con impacto muy positivo para ambos, generando valor agregado, confianza y competitividad en la apertura a nuevos mercados”, expresó el secretario de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira.

En el marco del Plan Plurianual de producción y exportación de alfalfa, se continúa  la apertura a mercados internacionales con precios competitivos y estables, aprovechando las infraestructuras en logística de la ZAL y AlfaZAL y la cercanía de una zona con un potencial de producción.

Este plan fomenta e incentiva el cultivo de alfalfa, promoviendo el desarrollo sustentable ambiental y económico en zonas de riesgo y con excedente hídrico en la Cuenca del Morro y su área de influencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
sakarya escort sakarya escort sakarya escort sakarya escort serdivan escort izmir escort eporner
akyazı escort sakarya escort ferizli escort sakarya escort geyve escort sakarya escort hendek escort sakarya escort karasu escort sakarya escort sapanca escort serdivan escort webmaster forum