Provincia y Nación acompañan a emprendedores puntanos en su camino a exportar

El coordinador del Programa, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Marcelo Yasky; y el coordinador del Programa Federal de Asistencia Técnica, Mariano Mastrángelo visitaron San Luis para mantener una reunión con el director de Vinculación Institucional y Comercio Exterior, Mjail Abdelahad; el jefe de Comercio Exterior, Alejandro Gitto; la jefa de Nuevos Mercados, Ana Casas y los asesores del Programa Desafío Exportador en la provincia de San Luis: lic. Soledad Suárez Pardo, lic. Martín Zabala, tec. Comercio Internacional, Alejandra Fernández, y el tec. Comercio Internacional, Javier Mattei.

Durante el encuentro, se acordaron lineamientos para abordar el lanzamiento de la tercera emisión de “Desafío Exportador”, y dialogaron sobre experiencias de las ediciones pasadas.

San Luis es parte del Programa Federal Desafío Exportador, a través de la Secretaría de Estado de San Luis Logística, brindando asistencia gratuita e integral a las empresas y emprendedores puntanos para ayudar en el camino a exportar y expandir sus negocios en el mercado internacional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin